Galería de Imágenes

www.flickr.com
Francisca Licarayen's items Go to Francisca Licarayen's photostream

jueves, 16 de junio de 2011

Un semi niño asustado mirando a la gente

Quisiera ser grande, muy grande, que la gente temblara cuando me viera pasar,
que mi voz fuera vozarrón y se escuchara en todas partes,
y que las pupilas de mis ojos bastaran para decir la verdad.


Quisiera sentarme en una plaza y oir el clamor de los árboles,
y que el aire fuera tibio y prístino,
y que el futuro solo fuera un bolsillo en mi pantalón.

Quisiera mirar los rostros de los transeúntes y poder confiar.
Ver una sonrisa y no especular.

Quisiera que las palabras fueran tan perennes como las rocas
y los recuerdos tan nítidos como las mañana después del aguacero.

Quisiera inspirar fuego y alimentarme de cactus.
Quisiera mascar truenos y vestirme de etiqueta,
hablar como los perros y dormir como un léon.

Y cuando me angustiase la falta de armonía, correr como los elefantes y arrasar con el paredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario